Cómo comprar

¿Cómo comprar?

Cosmética Nature online permite a cualquier usuario realizar una compra online. Tan solo tienes que seleccionar los productos que deseas pulsando en "a la cesta", y posteriormente finalizar la compra, para lo cual tendrás que registrarte o si ya estas registrado solo tendrás que entran en tu cuenta.

También puedes hacer tus compras por teléfono 950 087 069 (solo si tienes pensado pagar por transferencia bancaria o ingreso bancario).

¿Cómo pagar?

Disponemos de las siguientes modalidades de pago:

El pago con tarjeta se realiza a través de TPV Virtual Seguro de Servired con transmisión de datos encriptada SSL, que garantiza una transferencia de datos confidencial. Aceptamos Visa, Visa Electron, 4B , Maestro y MasterCard etc.. Al introducir sus datos Servired le redireccionará a la página de su banco.

Cosmética Nature  en ningún momento tiene acceso a los datos de su tarjeta.

Acercándose a cualquier sucursal de Cajamar y hacer un ingreso en el número de cuenta que le facilitaremos, indicando número de pedido y nombre completo.

Hacer una transferencia de su banco a nuestro banco, indicando en el concepto el número de pedido y nombre completo.

Pagar el pedido cuando te llega a casa. Esta forma de pago tiene un coste fijo de 2,5 Euros.

Paypal es la forma rápida y segura de pagar en Internet. Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, de crédito o cuenta bancaria a través de Paypal.

¿Por qué utilizar PayPal?

Envíos

Coste del envío:

Para pedidos superiores a 50 Euros el envío es gratis!

Puedes elegir entre dos opciones de envío:

Para pedidos inferiores a 50 Euros los gastos de envío serán 2,95 Euros.

Dónde servimos:

Servimos a la Península y  a las Islas Baleares.

Estamos trabajando para ampliar nuestra zona de servicio.

Cuando recibiré mi pedido:

Utilizamos tanto Correos como empresas de paquetería.

El tiempo de recepción de un pedido depende de varias variables como:

En condiciones normales óptimas de 1 a 5 días laborales, una vez sea efectivo el pago.

Devoluciones

Cosmética Nature admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas desde la entrega del pedido. Una vez comunicado, el cliente podrá enviarnos a portes debidos los productos erróneos o defectuosos utilizando el servicio de correos.

Para acogerse a este derecho de devolución, el producto/s deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios, regalos y muestras incluidos.

Una vez recibida la mercancía y, previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución del importe o al cambio del producto.

 

 

 

 

 

 

Quienes Somos    Qué es la cosmética natural    Cómo comprar    Contacto
Copyright © 2012 CosméticaNature. Diseño y Tienda web: Interiberica | Aviso legal y privacidad      Creamos tu tienda: | Tiendasonline.eu